DESCUBRE EL PODER DE TU OTRA MANO. Conecta, sana y crece con tu niño interior

76 estudiantes

 

A través de este curso  online Descubre el poder de tu otra mano conocerás el método de “Artes Expresivas” y tu “Otra Mano” te guiará.   Descubrirás esa riqueza que posiblemente no sabías que llevabas dentro.
Conoce más:   Tu Otra Mano

TE AYUDA A:

-Conocer tus emociones, aprender a expresarlas y gestionarlas eficazmente
-Expresar las emociones somatizadas
-Descubrir tu potencial creativo y desarrollarlo
-Ayudarte a superar alguna adicción
-Entender y afrontar los acontecimientos de la vida
-Mejorar tus relaciones personales, familiares y profesionales

SESIONES INDIVIDUALES:

Si quieres profundizar más y trabajar un área de tu vida específica, podemos acompañarte en tu proceso, escríbenos y te informamos: info@elenalorenzo.es

Instructor

Elena es coach profesional certificada. Su proceso de coaching se centra en el desarrollo de la persona, en el cambio de hábitos, la exploración interior y las emociones. Durante estos últimos años ha trabajado con sus clientes de todo el mundo, el método de “el poder de la otra mano” observando excelentes resultados en el desarrollo de la persona y en el trabajo de las emociones, entre otros. Se certifica como Instructora en Artes Expresivas – CJEA (Creative Journal Expressive Arts) con la Dra. Lucia Capacchione, PhD. en Estados Unidos y se convierte en la Instructora en España de este prestigioso método. Este método es una herramienta que viene a reforzar los procesos de acompañamiento que lleva con sus clientes a nivel nacional e internacional.
50,00€